ABCmouse Aprende inglés llega a Coyol Free Zone

Home/Noticias/ABCmouse Aprende inglés llega a Coyol Free Zone

ABCmouse Aprende inglés llega a Coyol Free Zone

La educación es nuestra inspiración y anhelo, es por ello que desde nuestros inicios, Coyol   Free Zone se ha enfocado en apoyar la educación costarricense fomentando el aprendizaje continuo. Aprovechamos la etapa escolar para impulsar el desarrollo de habilidades como el trabajo colaborativo, pensamiento computacional y otras áreas que cobran cada vez más importancia en los mercados laborales.

Es con esta premisa que Coyol Free Zone se une a la Fundación Age of Learning, una organización sin fines de lucro creada por Age of Learning, la empresa líder en tecnología educativa en los Estados Unidos-para compartir y llevar a todos los colaboradores de la Zona Franca y sus familias la aplicación gratuita ABCmouse Aprende Inglés en Costa Rica.

Esta consiste en un programa de aprendizaje digital gratuito con más de 65 lecciones y 4 mil actividades para niños entre los 3 y 11 años.

Para Coyol Free Zone es de suma importancia compartir una plataforma tan valiosa y avalada por el Ministerio de Educación Pública (MEP). Sin duda, ABCmouse Aprende Inglés es una herramienta que fomenta el aprendizaje del idioma con fluidez y confianza mientras se divierte, apoyando a los niños en su proceso de convertirse en bilingües a una edad temprana lo cual aporta a su desarrollo y amplía sus oportunidades en un futuro.

Con esta iniciativa buscamos y añoramos que los niños y niñas en edad escolar y preescolar tengan una herramienta más para aumentar sus conocimientos sin importar su nivel socioeconómico.

En Coyol Free Zone nos emociona poder compartirle y brindarles a todas las empresas del parque y sus colaboradores la oportunidad de contar con esta herramienta que, sin duda, suma a la meta de convertir a Costa Rica en un país bilingüe y con ello, mejorar la atracción de inversiones, impulsar la generación de empleos y dinamizar la economía costarricense.

¿Cómo acceder?

ABCmouse Aprende Inglés es un app que se encuentra disponible de forma gratuita para Android e IOS, solo debe buscarla en su tienda de aplicaciones correspondiente y descargarla. Además, se puede acceder por medio de la web, ingresando a www.abcmouseaprendeingles.cr, una vez ahí la plataforma le solicitará un registro, donde deberá indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña, de esta forma quedará activada su cuenta familiar gratuita y podrá acceder a este nuevo programa, aprovechando la experiencia que brinda la herramienta.

¡Los invitamos a conocerlo e iniciar su aprendizaje con ABCmouse Aprende Inglés y darnos a conocer sus comentarios y experiencias!

agosto 6th, 2021|0 Comments

Leave A Comment