Aplique como operario de manufactura de forma virtual

Home/Noticias/Aplique como operario de manufactura de forma virtual

Aplique como operario de manufactura de forma virtual

Empresa en Coyol Free Zone contratará 120 colaboradores

Junio 2021. Una de las reconocidas empresas que se ubica en Coyol Free Zone contratará 120 operarios de manufactura para trabajar en ese parque especializado.

Las personas interesadas deben haber concluido la primaria (noveno deseable) y contar con experiencia en industria médica, textilera o en puestos operativos afines. Además, deben ser mayores de 18 años y tener conocimientos básicos en el uso de la computadora y matemática básica.

La empresa que contratará cuenta con vacantes disponibles para trabajar en diferentes turnos (ver recuadro).

Turno A: Lunes a Viernes de 6:00 am a 3:36 pm
Turno B: Lunes a Viernes de 3:00 pm a 10 pm y Sábados de 8:00 am a 3:30 pm

Quienes deseen aplicar lo pueden hacer a través del siguiente link http://bit.ly/3sdZ0dG, por lo que se les insta a completar el requisito lo más pronto posible.

En caso de que las personas en busca de empleo deseen capacitarse para ser un candidato mejor calificado en el quehacer de la industria médica se le recomienda realizar el curso virtual Introducción a la Industria de los Dispositivos Médicos de Academia Coyol.

Esto lo pueden realizar completando el registro en https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento y luego accediendo a la pestaña CAPACITACIÓN.


Sobre Coyol Free Zone

Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivale al 58% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país. Fue designada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica, Zona Franca más Innovadora del año y Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada, según la revista The European. Ocupa el lugar #7 del Top 10 de zonas francas del mundo de la agencia de inversión internacional fDi Intelligence, y forma parte del  ranking Top Free Zones 2020 según Site Selection Magazine.

 

 

junio 23rd, 2021|0 Comments

Leave A Comment