Contratarán especialistas de Servicio al Cliente para empresa en Coyol Free Zone

Home/Noticias/Contratarán especialistas de Servicio al Cliente para empresa en Coyol Free Zone

Contratarán especialistas de Servicio al Cliente para empresa en Coyol Free Zone

Empresa contratante ofrece beneficios como transporte gratuito, seguro médico y de vida, programas de reconocimiento, programas de estudio e idiomas, entre otros.

Mayo, 2022. Una de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone reclutará aproximadamente una treintena de Especialistas en Atención al Cliente para canalizar consultas de pacientes y profesionales en salud, acerca de la manipulación y funcionamiento de dispositivos médicos.

Las personas interesadas deben estar en capacidad de atender las inquietudes de los profesionales de la salud, personal de campo de la compañía o pacientes, para ofrecer una respuesta vía remota para el empleo con Abbott Medical Costa Rica.

Esto incluye brindar acompañamiento para navegación en sitios web, soporte para dispositivos móviles, conectividad de telecomunicaciones, información, configuración y solución de problemas para productos.

Las personas interesadas deben contar con:

  • Manejo intermedio de paquetes de Office e inglés avanzado
  • B2+ requerido
  • Bachillerato de Educación Media
  • Experiencia en puestos de servicio al cliente preferiblemente en soporte de productos, TI, telecomunicaciones o áreas relacionadas.

Como parte de los beneficios que la empresa destaca son transporte gratuito, seguro médico y de vida, subsidio de cafetería, centro de salud y bienestar, programas de estudio e idiomas, asociación solidarista, programas de reconocimiento, campañas de salud y médico de empresa.

En caso de desear postular para este cargo puede hacerlo a través del link: https://bit.ly/39Gl38v

 

mayo 30th, 2022|0 Comments

Leave A Comment