Contratarán personal con experiencia en industria de dispositivos médicos

Home/Empleo, Noticias/Contratarán personal con experiencia en industria de dispositivos médicos

Contratarán personal con experiencia en industria de dispositivos médicos

Reclutamiento se realizará hasta el próximo 28 de febrero

Febrero. Una de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone contratará técnicos graduados en carreras enfocadas en mantenimiento de producción, ya sea con título técnico, diplomado o bachillerato en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial.

Los interesados deben contar con 2 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos o manufactura avanzada, contar con título de Bachillerato en Educación Media aprobado y tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos eléctricos y neumáticos, así como ser capaces de brindar mantenimiento a sistemas de automatización.

Como parte de sus destrezas personales se busca que cuenten con buenas relaciones interpersonales, que tengan experiencia en manejo de personal, liderazgo, compromiso y flexibilidad de horarios.

Otros requisitos ideales para el puesto es tener destreza en el manejo de herramientas livianas, conocimiento básico de servo motores, robótica, buen dominio de la matemática,
prácticas de mantenimiento predictivo y preventivo, y conocimiento en máquinas de moldeo de termoformado de plástico.

El manejo del idioma inglés es también deseable para el cargo.

Quienes deseen aplicar podrán realizarlo a través de la Bolsa de Empleo de Coyol Free Zone en el siguiente link https://bit.ly/3uaLR99.


Sobre Coyol Free Zone
Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivale al 58% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país. Fue designada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica, Zona Franca más Innovadora del año y Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada, según la revista The European. Ocupa el lugar #7 del Top 10 de zonas francas del mundo de la agencia de inversión internacional fDi Intelligence, y forma parte del ranking Top Free Zones 2020 según Site Selection Magazine.
febrero 10th, 2022|0 Comments

Leave A Comment