Coyol Free Zone contratará 200 plazas de Operarios de Manufactura

Home/Noticias/Coyol Free Zone contratará 200 plazas de Operarios de Manufactura

Coyol Free Zone contratará 200 plazas de Operarios de Manufactura

Nuevas plazas forman parte del crecimiento y fortalecimiento de las empresas residentes del parque.

Empresas cuentan con dos modalidades diferentes de horario para aplicar.

Julio, 2022. Dos empresas ubicadas en Coyol Free Zone -líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica- ofrecen más de 200 puestos de empleo para operarios de manufactura. Esto como parte del crecimiento y fortalecimiento de las compañías instaladas en este parque industrial.

El proceso de reclutamiento, que se extenderá hasta el 31 de agosto de 2022, se dirige a personas que habiten en zonas de Heredia, Alajuela y Occidente.

Entre los requisitos del proceso se solicita que las personas interesadas sean mayores de edad, cuenten con primaria completa, conocimientos básicos de computación y matemática básica. Además, es deseable la experiencia en la industria médica, textil o puestos operativos afines.

Cada una de las empresas maneja una modalidad de jornada diferente. La primera cuenta con horarios disponibles de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:30 p.m. o de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Si desea aplicar para una de las plazas con este horario puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3OBad2Y

Por su parte, la segunda empresa ofrece jornadas por turnos comprimidos de día y de noche, las opciones de los diurnos son de domingo a miércoles de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. o de miércoles a sábado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. En caso de que este horario diurno sea de su interés puede enviar su oferta al siguiente link: https://bit.ly/3uhR7a3

Con respecto a las opciones de los turnos nocturnos, los horarios son de domingo a miércoles de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. o de miércoles a sábado de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. En caso de que este horario nocturno sea de su interés puede enviar su oferta al siguiente link: https://bit.ly/3aqj2hj

Las empresas recomiendan realizar el curso de Introducción a la Industria de los Dispositivos Médicos de Coyol te Prepara, para que su perfil sea mucho más calificado en la industria médica.

La persona interesada pueden acceder al curso en línea completando el registro en https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento, dentro de la pestaña Capacitación.

Acerca de Coyol Free Zone

Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de Dispositivos Médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, lo que equivale al 30% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país.
Integra desde hace dos años el Top 10 de Zonas Francas del Mundo y fue designada como la Mejor Zona Franca de América, Mejor Zona Franca para Pymes y Zona Franca de Excelencia por Prácticas Ambientales, Sociales y Gobierno Corporativo, por la revista internacional fDi Intelligence.
Además, es la Mejor Zona Franca de Latinoamérica y el Caribe, la Zona Franca más Innovadora del Año y el Mejor Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Manufactura Avanzada, según la revista The European, así como la Zona Franca Más Resiliente Del Mundo ante el Covid-19, según Investment Monitor.
julio 13th, 2022|0 Comments

Leave A Comment