Coyol Free Zone contratará ingenieros de calidad

Home/Empleo, Noticias/Coyol Free Zone contratará ingenieros de calidad

Coyol Free Zone contratará ingenieros de calidad

Para ocupar puestos en industria médica, farmacéutica, electrónica o manufactura avanzada de distintas empresas del parque

Marzo, 2022. Las personas graduadas en carreras de ingeniería y con un mínimo de 3 años de experiencia en industria médica, farmacéutica, electrónica o manufactura avanzada tienen una oportunidad de participar por distintas plazas que ofrece Coyol Free Zone para ingenieros de calidad.

Este puesto es el responsable de:

  • Desarrollar, aplicar y mantener estándares de calidad para el procesamiento de productos parciales o terminados.
  • Diseñar e implementar procedimientos para inspeccionar dispositivos o equipos de producción y debe estar en capacidad de analizar informes y productos devueltos, o bien sugerir acciones correctivas para ello.

Las competencias requeridas para desempeñar estos cargos requieren demostrar liderazgo, buena administración del tiempo, toma de decisiones, iniciativa, orientación al logro, prácticas lean y prácticas ISO.

Además de los 3 años de experiencia se espera que cuente con un inglés avanzado C1 en adelante y es deseable la certificación como auditor interno en ISO 9001, 13485.

Las personas interesadas podrán aplicar a través de la Bolsa de empleo de Coyol Free Zone https://bit.ly/3J9zhLY o a través del LinkedIn de Gente Coyol https://www.linkedin.com/jobs/view/2952811723


Sobre Coyol Free Zone
Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivale al 58% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país. Fue designada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica, Zona Franca más Innovadora del año y Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada, según la revista The European. Ocupa el lugar #7 del Top 10 de zonas francas del mundo de la agencia de inversión internacional fDi Intelligence, y forma parte del ranking Top Free Zones 2020 según Site Selection Magazine.
marzo 28th, 2022|0 Comments

Leave A Comment