Coyol Free Zone: destacado como una de las Empresas Líderes del 2021 en Centroamérica y República Dominicana

Home/Noticias/Coyol Free Zone: destacado como una de las Empresas Líderes del 2021 en Centroamérica y República Dominicana

Coyol Free Zone: destacado como una de las Empresas Líderes del 2021 en Centroamérica y República Dominicana

En su más reciente edición la revista de negocios Summa, destacó en su especial de “Empresas Líderes de América Central y República Dominicana 2021” a Coyol Free Zone. Dentro de la lista de rankings se reconoció a Coyol Free Zone como una de las compañías líderes de la región que están a la vanguardia en los pilares claves del liderazgo de este siglo.

Por medio de un riguroso estudio realizado a empresarios y ejecutivos del C-suite, revista Summa pudo identificar al top 25 de la región y destacar dentro de este ranking a Coyol Free Zone en las áreas de; Agilidad de Aprendizaje, Innovación, Cultura Solidaria y Transformación Digital. Pilares esenciales que toda compañía debe implementar para ser un referente del mercado mundial actual.

Para la revista era esencial resaltar aquellas compañías líderes, ágiles y solidarias que fueran innovadoras, creativas, abiertas al cambio y con disposición de aprender nuevas habilidades, y que también se destacaran por sus esfuerzos en temas, de adaptabilidad y aprendizaje, innovación, responsabilidad social, y transformación digital.

Coyol Free Zone es sin duda alguna una empresa que se ha destacado por buscar formas de aprender e innovar, por lo que constantemente estamos implementando cambios y buscando la mejora continua.

A pesar de los retos enfrentados, los éxitos alcanzados en el último año son la razón por la cual destacamos cómo líderes, implementando acciones vanguardistas, integrales y en consideración con las demandas del mercado actual. Es por ello, que actualmente contamos con más de 30 empresas de manufactura y exportación global, generamos una cifra récord de 16.500 empleos, contamos con el 34% del total de exportaciones de manufactura del país bajo el régimen de Zona Franca, contamos con 13% de las áreas del parque dedicado a la conservación y siembra de árboles, y además hemos desarrollado programas educativos como lo es Academia Coyol, con el objetivo de brindar capacitación digital a distancia.

Todos estos resultados son los que resaltan la importante gestión y aporte que realiza Coyol Free Zone en Costa Rica y la razón por la cual nos encontramos dentro de los rankings de prestigiosas publicaciones que nos continúan reconociendo como líderes de la región.

junio 29th, 2021|0 Comments

Leave A Comment