Coyol Free Zone patrocina el INCAE Entrepreneur Award 2019

Home/Empleo, Noticias/Coyol Free Zone patrocina el INCAE Entrepreneur Award 2019

Coyol Free Zone patrocina el INCAE Entrepreneur Award 2019

INCAE Entrepreneur Award 2019 cerrará su periodo de inscripciones el próximo 7 de julio. En esta 3ra edición, Coyol Free Zone la zona franca líder de Ciencias de la Vida en Costa Rica tendrá una participación activa como Patrocinador.

Postulate aquí: http://bit.ly/2IHuiFk

Esta es una iniciativa del Latin Center for Entrepreneurs que busca capacitar a empresarios con negocios emergentes y apoyarles en la aceleración del mismo.

En la primera etapa del proceso; Etapa de Aceleración, se elegirá a 20 emprendedores de Latinoamérica, quienes podrán participar de un taller de aceleración por 5 días que abarca temas relacionados a estrategia de crecimiento, gestión de talento, operaciones, marketing y ventas, finanzas, entre otros. Posterior a este taller iniciará la Etapa de Mentorías, en donde los finalistas recibirán mentoría de parte de profesionales, por un periodo de dos meses.

Se seleccionarán 10 emprendimientos y sus representantes tendrán la oportunidad de hacer la Presentación de sus Sales Pitches ante un jurado compuesto por altos ejecutivos, inversionistas y facultad del INCAE. El jurado elegirá tres emprendimientos quienes recibirán como premios fondos no reembolsables para su negocio. Los premios serán de $7.000 el primer lugar, $5.000 el segundo lugar y $3.000 el tercer lugar.

Coyol Free Zone impulsará a los emprendimientos que tengan relación con la Industria de Ciencias de la Vida, reconociendo al mejor proyecto con un premio adicional de $3,000.

Más información: http://x.incae.edu/incae-entrepreneur-award-2019/#about

Los negocios postulantes deben contar con más de 2 años de operación y registrar ventas que puedan hacer crecer sus empresas.

Otros requisitos: http://x.incae.edu/incae-entrepreneur-award-2019/#requisitos

junio 24th, 2019|0 Comments

Leave A Comment