Empresa en Coyol Free Zone contratará Técnicos de Producción

Home/Sin categoría/Empresa en Coyol Free Zone contratará Técnicos de Producción

Empresa en Coyol Free Zone contratará Técnicos de Producción

Febrero. Una de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone contratará Técnicos en Producción, un puesto encargado de asegurar que los equipos de manufactura e inspección se mantengan disponibles y en óptimas condiciones de calidad y regulación.

Los perfiles requeridos deben contar con un mínimo de noveno año aprobado e indispensable con título técnico o diplomado universitario en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica ó automatización industrial.

También deben poseer un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares y es deseable que tengan experiencia en mantenimiento de líneas y equipos neumáticos, moldeo para inyección, equipos de moldeo, entre otros.

Para desempeñar el puesto la persona interesada debe tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, así como en lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos, eléctricos y neumáticos.

Los perfiles por contratar deberán tener relación directa con personal por lo que el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo son habilidades muy importantes en los candidatos.

Para participar los interesados deben completar los datos solicitados en el siguiente enlace: http://bit.ly/3baCj2C.

La recepción de currículos se mantendrá hasta el 19 de marzo.

 

Sobre Coyol Free Zone

Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivale al 58% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país. Fue designada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica, Zona Franca más Innovadora del año y Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada, según la revista The European. Ocupa el lugar #7 del Top 10 de zonas francas del mundo de la agencia de inversión internacional fDi Intelligence, y forma parte del  ranking Top Free Zones 2020 según Site Selection Magazine.

febrero 22nd, 2021|0 Comments

Leave A Comment