Establishment Labs realiza una segunda donación de más de 1.800 caretas reutilizables para proteger a adultos mayores y otras poblaciones en riesgo ante la emergencia del COVID-19

Home/Sin categoría/Establishment Labs realiza una segunda donación de más de 1.800 caretas reutilizables para proteger a adultos mayores y otras poblaciones en riesgo ante la emergencia del COVID-19

Establishment Labs realiza una segunda donación de más de 1.800 caretas reutilizables para proteger a adultos mayores y otras poblaciones en riesgo ante la emergencia del COVID-19

  • La compañía de tecnología médica enfocada en la salud de las mujeres apoyó a 30 organizaciones e instituciones con la donación de equipo de protección personal para sus funcionarios.

San José, 12 de mayo 2020. Establishment Labs (NASDAQ: ESTA) continúa apoyando la situación sanitaria que vive el país, a través de una segunda donación de caretas reutilizables a 30 distintas organizaciones. Esto con el fin de contribuir no solo a la labor que dichas instituciones realizan para la atención de la emergencia sino también para proteger a poblaciones de alto riesgo como los adultos mayores.

Esta iniciativa representa una donación de más de 1.800 caretas reutilizables para los funcionarios de las organizaciones seleccionadas; entre las que se encuentran el Ministerio de Salud, la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias (ASCADA), el Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo, la Fundación Hogar para Ancianos Alfredo y Delia González Flores, la Asociación Hogar Carlos María Ulloa, la Fundación Hogar de Ancianos de Piedades de Santa Ana, entre otras.

Estos dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica y ensambladas por un equipo de 45 colaboradores de la compañía. Las mascarillas confeccionadas son de cara completa, hechas de PSAI transparente de alto calibre y son reutilizables, ya que pueden ser tratadas con métodos sencillos de limpieza y desinfección.

En abril del presente año, Establishment Labs realizó una primera donación de más de 1.000 caretas reutilizables para apoyar las labores del Ministerio de Salud y del Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres.

 

Acerca de Establishment Labs

Establishment Labs Holdings Inc. (NASDAQ: ESTA) es una compañía global de tecnología médica centrada en la salud de la mujer, inicialmente en el mercado de la estética y la reconstrucción mamaria, mediante el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una innovadora cartera de implantes mamarios de gel de silicona, bajo la marca Motiva Implants®, pieza central de la plataforma MotivaImagine®. Motiva Implants® son producidos en nuestros dos sitios de fabricación, que cumplen con ISO13485: 2016, FDA 21 CFR 820 bajo el programa MDSAP, y actualmente están disponibles comercialmente en más de 80 países a través de distribuidores exclusivos o de la fuerza de ventas directa de la Compañía. En marzo de 2018, Establishment Labs recibió la aprobación de la FDA para una Exención de Dispositivos Investigacionales (IDE) y en abril 2018 inició el ensayo clínico de Motiva Implant® en los Estados Unidos. Además de Motiva Implants®, la cartera de productos y tecnologías de Establishment Labs incluye Divina® 3D Simulation System y otros productos y servicios. Visite nuestro sitio web para obtener información adicional en www.establishmentlabs.com.

Lea la nota en:

 

 

 

mayo 12th, 2020|0 Comments

Leave A Comment