Feria de empleo reclutará 80 colaboradores en Heredia

Home/Empleo, Noticias/Feria de empleo reclutará 80 colaboradores en Heredia

Feria de empleo reclutará 80 colaboradores en Heredia

Zona Franca superó los 13 mil colaboradores

Marzo. Este sábado 23 de marzo, los vecinos de Heredia en busca de empleo tendrán una nueva oportunidad para encontrarlo en una feria de empleo organizada por Coyol Free Zone y la Municipalidad local.

El objetivo es contratar 80 operarios de manufactura para laborar en algunas de las 26 empresas ubicadas en este parque.

Los requisitos que se deben cumplir es ser mayor de edad, tener mínimo sexto año aprobado, poseer destreza manual y disponibilidad para trabajar en horarios diurnos o nocturnos, además es deseable la experiencia en producción o afines.

Las personas interesadas deben llevar el currículo impreso y presentarse en la Academia Líder de Heredia, sede Universitaria, 75 metros oeste de la Universidad Nacional en horario de 8 a.m. a 1 p.m.

En Coyol Free Zone se ubican 7 del top 30 de empresas de dispositivos médicos del mundo desde donde se exporta en el 34.3% del total de exportaciones del Régimen de Zonas Francas en Costa Rica.

marzo 21st, 2019|2 Comments

2 Comments

  1. Katty Castro 24 marzo, 2019 at 7:19 am - Reply

    Interesante…

  2. Gente Coyol 25 marzo, 2019 at 9:58 pm - Reply

    Hola, Steven, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos aplicar por medio de nuestra herramienta Aplicá a Coyol en este enlace: http://bit.ly/AplicáACoyolFreeZone
    Las empresas acuden a esta herramienta durante sus procesos de reclutamiento, si tu perfil cumple con sus necesidades, te estarían contactando directamente. ¡Suerte!

Leave A Comment