Intégrate A Coyol fortalece su plataforma digital

Home/Empleo, Noticias/Intégrate A Coyol fortalece su plataforma digital

Intégrate A Coyol fortalece su plataforma digital

Setiembre. El programa Intégrate a Coyol de Coyol Free Zone migrará a partir de este mes a un modelo de reclutamiento digital a través de la bolsa de empleo https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento

La medida se sustenta en la necesidad mermar considerablemente el uso de papel y contar con un registro digital de las personas y su proceso de empleabilidad durante el programa.

El objetivo es que la plataforma genere información de utilidad para la toma de decisiones y desarrollo de futuros proyectos comunales, los cuales puedan incidir en la mejora del perfil de los candidatos que aplican.

“El espectro de talento que requieren las empresas de Coyol Free Zone es muy amplio, por lo que esta herramienta nos permitirá conectar más fácilmente y conocer mejor el perfil de los candidatos idóneos para empresas de Ciencias de la Vida ubicadas en el parque” señaló Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone.

A partir de este mes las personas interesadas en aplicar a puestos de trabajo través de Intégrate a Coyol, deben ingresar a la bolsa de empleo y registrar su currículo previamente; de esta manera el sistema le generará un código de barras único asociado a cada usuario, el cual deben mostrar en las actividades del programa.

Intégrate a Coyol es parte de los servicios que ofrece Coyol Free Zone a las 27 empresas ubicadas en el parque y desde hace 3 años genera alianzas público-privadas para apoyar a las compañías en la búsqueda de talento humano para puestos operativos.

septiembre 24th, 2019|0 Comments

Leave A Comment