Medtronic contratará ingenieros y técnicos en calidad

Home/Empleo, Noticias/Medtronic contratará ingenieros y técnicos en calidad

Medtronic contratará ingenieros y técnicos en calidad

Feria de reclutamiento en Centro Coyol

Alajuela. La empresa Medtronic, ubicada en Coyol Free Zone contratará 32 Técnicos de Calidad y 12 Ingenieros de Calidad para el departamento de Inspección y Calidad de la empresa.

Las personas interesadas en el puesto de Técnico de Calidad deben contar con el título técnico que los certifique como tal, tener un mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares, ser bachiller en educación media, conocer sobre manejo de Office y un inglés básico-intermedio.

Los candidatos para el puesto de Ingeniero en Calidad deben tener como mínimo bachillerato en la carrera afín y contar con al menos dos años de experiencia. Las personas elegidas en este cargo desarrollarán tareas relativas al desarrollo y aplicación de los estándares de calidad de productos y materiales que manufactura la empresa, por lo que puede especializarse en áreas como diseño, materiales, control de producción, evaluación, inventarios o investigación y desarrollo.

Los interesados deben asistir a la feria de reclutamiento este viernes 21 de junio en Centro Coyol (entrada a la zona franca) en un horario de 9 a.m. a 4 p.m.; tener un breve espacio para realizar entrevistas y pruebas de conocimiento en el sitio, además de llevar su currículo impreso.

En caso de estar interesados pueden adelantar su registro para la feria de empleo en los siguientes enlaces:

Técnicos de Calidad

Ingenieros de Calidad 

Ver la noticia en:

junio 19th, 2019|0 Comments

Leave A Comment