Moog Medical contratará ingenieros para su nueva división de Investigación y Desarrollo

Home/Empleo, Noticias/Moog Medical contratará ingenieros para su nueva división de Investigación y Desarrollo

Moog Medical contratará ingenieros para su nueva división de Investigación y Desarrollo

Empresa se ubica en Costa Rica desde 2009 y genera 600 empleos

Octubre. La multinacional Moog Medical, ubicada en Coyol Free Zone, expande su departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) en Costa Rica para lo cual contratará ingenieros en desarrollo de software para abarcar las nuevas plazas vacantes.

Las personas en este puesto serán responsables del diseño, desarrollo e implementación de software empotrado (embedded systems) que se utiliza en las bombas de infusión intravenosa y enteral que produce la compañía, además, formarán parte del equipo de ingeniería de software para proyectos de diseño y desarrollo de nuevos productos.

Como parte de este crecimiento en el departamento se busca que las personas interesadas sean capaces de vigilar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad de los dispositivos médicos que produce la compañía.

Los interesados deben estar titulados como ingenieros eléctricos, electrónicos, en ciencias de la computación, o bien en áreas afines, además deben contar con una experiencia entre los 2 y 6 años en el área de los dispositivos médicos, contar con conocimiento fluido del lenguaje de programación C++ y del idioma inglés.

Para postularse deben ingresar al perfil Gente Coyol (https://www.linkedin.com/company/gentecoyol/) en la red social LinkedIn y buscar el enlace al puesto.

Moog Medical manufactura dispositivos médicos de infusión para el mercado americano y europeo desde el año 2009 y actualmente brinda empleo a 600 colaboradores.


Sobre Coyol Free Zone
Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivale al 58% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país. Fue designada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica, Zona Franca más Innovadora del año y Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada, según la revista The European. Ocupa el lugar #7 del Top 10 de zonas francas del mundo de la agencia de inversión internacional fDi Intelligence, y forma parte del ranking Top Free Zones 2020 según Site Selection Magazine.
octubre 13th, 2021|0 Comments

Leave A Comment