Moog Medical Devices Group Costa Rica Obtiene El Máximo Galardón Nacional De Excelencia

Home/Sin categoría/Moog Medical Devices Group Costa Rica Obtiene El Máximo Galardón Nacional De Excelencia

Moog Medical Devices Group Costa Rica Obtiene El Máximo Galardón Nacional De Excelencia

El pasado 26 de noviembre 2019, se realizó la entrega de Premios a la Excelencia en su XXII Edición de la Cámara de Industrias de Costa Rica. Este año participaron 36 empresas en los programas: Premio a la Excelencia, Ruta a la Excelencia y Compromiso con la excelencia.

Por sexto año consecutivo, MOOG MDG CR ha participado y ha sido galardonada consecutivamente por la Cámara de Industria en su programa Premio a la Excelencia. Con un total de 21 premios acumulados, MOOG MDG CR se llega a consolidar como una de las empresas industriales del segmento medico más importantes en el país.

Por segunda ocasión en 22 años se entregó el Premio Nacional a la Excelencia y es la primera vez que dos empresas reciben este reconocimiento en una misma edición. INS Servicios y Moog Medical Devices fueron los principales ganadores de la vigésima segunda edición de los Premios a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica.

La obtención de los galardones es el resultado de un proceso permanente de mejora continua y son el fiel reflejo del excelente trabajo realizado.

Para el 2019, MOOG MDG CR fue premiado en las categorías de:

  • Premio Nacional de Excelencia
  • Liderazgo y Planificación Estratégica
  • Cliente y Mercado
  • Talento Humano
  • Procesos
  • Innovación y Tecnología

Así como la obtención de dos galardones en el Programa de Compromiso a la Excelencia, en la categoría de procesos para los proyectos:

  • Transferencia de Sets de Bajo Volumen para la línea de Productos Enterales e Intravenosos
  • Implementación de una línea de extrusión

Nuestra Misión: ¨Mejorar la salud y enriquecer las vidas de nuestros pacientes¨, se fortalece cada vez que se participa en el Premio a la Excelencia. Dentro de los beneficios adicionales que se han obtenido se destaca la mejora en los procesos de responsabilidad social con todas las partes interesadas, el encadenamiento local, inversión en nuestro país por parte de la corporación, así como ahorros y reducción de costos de producción.

diciembre 3rd, 2019|0 Comments

Leave A Comment