Philips construye nuevo laboratorio de investigación y desarrollo

Home/Sin categoría/Philips construye nuevo laboratorio de investigación y desarrollo

Philips construye nuevo laboratorio de investigación y desarrollo

En el mes de septiembre inició la construcción del primer laboratorio en Philips Costa Rica, dedicado a la investigación y desarrollo de dispositivos médicos.

En el laboratorio se realizarán pruebas y caracterizaciones de materiales y procesos implícitos en la manufactura de productos para la terapia guiada por imágenes. Además, se brindará soporte general a la compañía a nivel de investigación y desarrollo.

“Es una gran noticia para nuestra planta tener un laboratorio que impactará positivamente nuestros procesos de manufactura. Además del orgullo que nos causa contar con el recurso humano costarricense que realizará una labor de tanto valor y criticidad para la organización”, comentó Mario Barquero, Gerente de Planta de Philips en Costa Rica.

El complejo será de 130 m² y se estima que las obras concluyan el próximo mes de diciembre.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud de las personas y permitir mejores resultados en todo el proceso de salud, desde la vida sana y la prevención, hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria. Philips aprovecha la tecnología avanzada y el profundo conocimiento clínico y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en el diagnóstico por imágenes, la terapia guiada por imágenes, la supervisión de pacientes y la informática sanitaria, así como en la salud de los consumidores y la atención domiciliaria. En 2020, Philips generó ventas por 17.500 millones de euros y empleó alrededor de 77.000 empleados en las áreas de ventas y servicios en más de 100 países. Puede ver noticias sobre Philips en el siguiente enlace: http://www.philips.com/newscenter

septiembre 15th, 2021|0 Comments

Leave A Comment