Philips Costa Rica se certifica ISO 50001:2018

Home/Noticias/Philips Costa Rica se certifica ISO 50001:2018

Philips Costa Rica se certifica ISO 50001:2018

Philips Costa Rica, en línea con su propósito de trabajar de manera responsable y sostenible, obtuvo la certificación ISO 50001:2018 de Sistemas de Gestión de la Energía. Este logro asegura la administración eficiente de la energía y el uso responsable de los recursos energéticos disponibles como un compromiso para respetar los límites ambientales del planeta y reducir la huella de carbono.

Generar acciones que ayuden a la competitividad y al menor impacto ambiental es uno de los grandes retos de la industria, obtener esta certificación asegurando el cumplimiento de los requisitos ISO es un gran aporte y compromiso para la organización. Detrás del reconocimiento se encuentra un apasionado equipo multidisciplinario comprometido con acciones que ayuden a mejorar el sistema de administración de la energía, apoyar la lucha contra el cambio climático y desarrollar buenas prácticas de sostenibilidad.

Este esfuerzo es una garantía de construir un mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores y el desempeño de nuestros productos, que demuestran el compromiso y la excelencia de Philips Costa Rica.

octubre 14th, 2020|0 Comments