Philips es reconocida como modelo de excelencia

Home/Noticias/Philips es reconocida como modelo de excelencia

Philips es reconocida como modelo de excelencia

  • Se recibió galardones en tres categorías
  • Otorgado por la Cámara de Industrias de Costa Rica

Por tercer año consecutivo, Philips Costa Rica es galardonado por la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) como parte del programa Premio a la Excelencia.

El pasado 19 de noviembre, la compañía recibió reconocimientos en las categorías de Liderazgo y Planificación Estratégica, Procesos y Talento Humano.

“Promover la excelencia operacional nos ha permitido construir sistemas y procesos que mejoran los resultados y la competitividad de Philips. Estos galardones son evidencia y respaldo de ello, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, comentó Mario Barquero, Gerente de Planta.

Adicionalmente, este año Philips participó en el proceso de evaluación “Compromiso con la Excelencia”; se postularon cuatro proyectos los cuales recibieron el reconocimiento de excelencia por parte de dicha organización.
Proyectos:

Incremento del porcentaje de reciclaje de materiales en la planta de Philips Costa Rica. Líder: Roberto Barrantes
Mejora de Procesos a través de Mapa de Cadena de Valor (VSM) en Eagle Eye Platinum (EEP). Líder: Douglas Rodríguez
Mejora del Yield de Verrata Plus. Líderes: Marianela Pérez y Marvin Calderón
Implementación de Pad Printing NIR en SRC. Líderes: Stephanie Bolaños y Luis Mora

En años anteriores, Philips ha sido acreedor de galardones en la categoría de Procesos en 2019 y en 2020, en la categoría de Procesos y Talento Humano; además de recibir reconocimientos de excelencia en todos los proyectos que se han postulado.

Premio a la Excelencia es un programa de la CICR que busca identificar y reconocer a las organizaciones sobresalientes en diversas áreas de gestión que componen el modelo de excelencia.

noviembre 19th, 2021|0 Comments

Leave A Comment