Talento y condiciones laborales de Coyol Free Zone destacan

Home/Noticias/Talento y condiciones laborales de Coyol Free Zone destacan

Talento y condiciones laborales de Coyol Free Zone destacan

Las excelentes condiciones laborales de Coyol Free Zone y su capacidad para atraer y retener el mejor talento humano fueron reconocidos recientemente por la Revista Summa, una publicación referente en los temas de negocios de la región centroamericana.

La revista destacó el salario emocional que ofrecemos a nuestros colaboradores, la alta inversión que hacemos en programas de capacitación y que un 50% de los puestos gerenciales de nuestra compañía esté ocupado por mujeres.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas áreas cuya misión, además de administrar el parque, es la de que cada proyecto o servicio se realice de la mejor manera en beneficio de nuestros clientes.

“Somos expertos en el desarrollo y administración de Parques Industriales y Zonas Francas. Ofrecemos servicios de administración de proyectos de construcción y servicios complementarios para apoyar la exitosa operación de nuestros clientes, tales como reclutamiento y atracción de talento; capacitación, sostenibilidad y transporte, entre otros. Buscamos constantemente la innovación y conciencia social, creando propuestas de trabajo que beneficien a las comunidades interna y aledañas”, expresó Carlos Wong, Director General de Coyol Free Zone.

Trabajar en nuestra compañía también tiene muchas otras ventajas que permiten retener el talento, entre las cuales destacan horarios flexibles, teletrabajo, asociación solidarista, cultura enfocada en resultados y oportunidades de desarrollo profesional, entre otras; todas en beneficio de cada colaborador y sus familias.

Asimismo, como parte de nuestra gobernanza, contamos con un Código de Ética y un Comité de Ética, que vela por el bienestar integral de todos los colaboradores y garantiza el cumplimiento de políticas y reglamentos internos.

Un gran ejemplo de la cultura organizacional que enriquece el trabajo de cada colaborador es el del ingeniero David Salas, quien, tras seis años de gerenciar los proyectos dentro del parque, tuvo la oportunidad de convertirse en el director de su departamento.

“En 2018 asumí́ la dirección del departamento, donde se construyeron proyectos de alto valor. Trabajar en Coyol Free Zone es un orgullo. Estoy agradecido por las oportunidades que me han brindado, como construir mi carrera profesional y de trabajar en proyectos retadores”, relató Salas.

David, al igual que sus compañeros, goza de un salario emocional invaluable, donde prima por parte de nuestra empresa sensibilidad humana, calidez y empatía ante las situaciones adversas, aspectos que nos convierten en un lugar ideal para trabajar.

febrero 7th, 2022|0 Comments

Leave A Comment