Oportunidades de Empleo
Buscamos, pre-seleccionamos y capacitamos a personas como vos

En Coyol Free Zone apoyamos a los departamentos de recursos humanos de las compañías ubicadas en la zona franca durante sus procesos de reclutamiento con programas exclusivos diseñados a la medida para atraer, preseleccionar, capacitar y colocarte como un posible candidato.

Integrate a Coyol

Nuestro programa de empleo y capacitación ofrece espacios a personas interesadas en formarse como Operarios de Manufactura médica, a través de un proceso de reclutamiento y preselección de personal, para convertirse en un candidato calificado y con la oportunidad de formar parte de una compañía establecida en Coyol Free Zone.

Estos programas de capacitación desarrollados por Coyol Free Zone introducen a los posibles candidatos a los conceptos básicos de manufactura de dispositivos médicos y alinean sus expectativas a la realidad de la industria médica, en su constante evolución.

Trabajando en alianza con municipalidades de distintas comunidades de Alajuela, hemos alcanzado que un 95% de los participantes de Intégrate a Coyol obtengan un puesto de trabajo en alguna de las empresas de la zona franca.

Te invitamos a mantenerte informado en nuestras redes sociales y las de tu gobierno local.

Seguinos en Facebook
Bolsa de empleo en Alajuela, Zona Franca Coyol
Bolsa de Empleo, Zona Franca Coyol, Costa Rica
Capacitaciones en Zona Franca Coyol
Empleo en fabricación de dispositivos médicos, Alajuela, Zona Franca Coyol

Sesiones Informativas
Sesión Informativa Grecia

Aplicá en la bolsa de empleo de Zona Franca Coyol

Aplicá a Coyol es la bolsa de empleo oficial de Coyol Free Zone, en la cual podés registrarte y conocer los puestos disponibles en las empresas de la zona franca.

Las empresas establecidas en Coyol Free Zone acceden a esta bolsa de empleo en línea para buscar los perfiles que más se ajusten a sus posiciones disponibles para puestos operativos, de manufactura médica, administrativos, de ingeniería, mecánicos de precisión, finanzas, de servicios, entre otros. Además de oportunidades de empleo, las empresas también comparten espacios disponibles para pasantías y prácticas profesionales.

Ferias de Empleo Coyol FZ

Coyol Free Zone en alianza con los gobiernos locales e instituciones educativas ofrece ferias de empleo para las empresas establecidas en el parque.

Coyol Free Zone ofrece posiciones de trabajo tanto para operarios de manufactura como para personal bilingüe e ingenieros.

Si estás buscando oportunidades de trabajo en Alajuela te invitamos a mantenerte informado de las ferias de empleo por medio de nuestras redes sociales y las de tu municipalidad local.